jueves, 19 de mayo de 2016

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Karen Tatiana Porras Rodriguez tengo 15 años nací el 27 de junio del 2000 en  Zipaquirà, mi padre se llama Carlos Orlando Porras y mi madre Luz Mery Rodriguez me considero una persona responsable buena onda compañerista amable respetuosa, me gusta  ayudar a las personas que lo necesitan soy una persona con defectos debilidades no soy  perfecta pero trato de ser mejor cada día me gusta toda clase de música me gusta mojarme en la lluvia porque me siento alegre y hace que mi mente se despeje y piense en lo maravillosa que es la vida; me gusta cantar disfrutar cada día de mi vida al máximo soy una persona la cual ama  con todo su corazón y nunca olvida a las personas que les tiene bastante aprecio porque para mi  significan mucho y son muy valiosas tengo la capacidad de afrontar cualquier dificultad. Mi propósito para este año  es pasar mi año en limpio aprender y conocer cosas nuevas  cuando termine  mi grado 11 quiero estudiar diseño o lo que me guste cuando salga de estudiar quiero que mis padres y mi familia se sientan orgullosos de mi quiero ser una profesional ayudar  a las personas que no tienen dinero para comer para vestirse para salir adelante porque  todos en esta vida merecemos una segunda oportunidad y ser felices a la edad que sea y pues hoy en día soy feliz y deseo serlo siempre junto a las personas que amo y lo mas importante  nunca olvidar quien soy quien fui y quien seré porque lo mas bonito que tiene una persona es ser humilde y ser único en la vida ser diferente a los demás y siendo cada día mejor sin olvidar de donde venimos porque las personas que valen la pena son aquellas que con tan solo valorarse amarse y amar al prójimo son personas únicas y personas que se merecen este mundo un  mundo el cual debemos aprovechar y no dañarlo con nuestras actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario